MEJORA DE LA PRACTICA
DOCENTE MEDIANTE EL USO DE LAS TIC
|
|||
OBJETIVOS
|
INDICADORES
|
VERIFICADORES
|
SUPUESTOS
|
FIN: Integración de
las TIC en el proceso educativo por los docentes
|
25% de docentes que usan TIC
|
Datos estadísticos
|
Se utilizan las TIC
y se usa menos los recursos tradicionales
|
PROPOSITO: Docentes
capacitados que utilizan las TIC y mejoran su práctica docente
|
100% de docentes que
utilizan el aula virtual
|
Observación
Entrevistas
|
Los docentes usan las TIC
|
COMPONENTES
-
Capacitación
a los docentes
-
Adquisición
de logística suficiente (pc /lap top)
-
Comisión
responsable del proyecto
-
Reglamento
de la comisión
|
-50% de docentes que conocen el uso del aula virtual
-Pc/ LAP TOP una por docente
-Comisión instalada en la entidad educativa
-Documento que describe deberes y derechos de la comisión
|
Publicidad y difusión
Observación de recursos patrimoniales
Bitácora de trabajo
Publicación de documento
|
Los docentes
incorporan actividades con TIc
|
ACTIVIDADES
-
Diseño
programa de capacitaciones docentes.
-
Puesta
en marcha del programa de capacitaciones docentes.
-
Plan
piloto de práctica
-
Designación
de la Comisión responsable del proyecto
-
Regulación
de las atribuciones y facultades de la Comisión
-
Adquisición
de pc y lap top (procesos de contratación)
-
|
Programa intensivo de tres sesiones.
Desarrollo de tres sesiones de
capacitación cada una de 2horas
Participación del 100% de docentes en el piloto
Tres docentes conocedores del uso de TIC como integrantes de la
comisión
Documento de asignación de funciones y facultades
PC/LAP TOP con adecuada
conectividad
|
Calendario de programa
Acta de seguimiento y
monitoreo de la comisión
Documento de instalación de
comisión
Observación del documento
Inventario físico de bienes
|
Se cuenta con los recursos adecuados y hay
participación activa y entusiasta de los docentes
|
FINALMENTE: PRESENTAMOS LA MATRIZ DE MARCO LÓGICO - TAREA 7
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario